Shuddha guggulu

Shuddha Guggulu

Shuddha Guggulu es una hierba que ayuda a regular el metabolismo de los lípidos, que muestra excelentes resultados en el control del peso y la reducción de grasa corporal.
60 caps x 1 frasco
10% para pedidos siguientes
$24.99
$24.99 Por frasco
Ahorro $0.00
60 caps x 2 frascos
10% para pedidos siguientes
$40.99
$20.50 Por frasco
Ahorro $8.98

Descripción De Producto



Propiedades


Shuddha Guggulu es una hierba que ayuda a regular el metabolismo de los lípidos, que muestra excelentes resultados en el control del peso y la reducción de grasa corporal. Se modula su perfil lipídico. Reduce el colesterol y los niveles de triglicéridos en la sangre, mantiene y mejora la relación de LDL a HDL, reduce el riesgo de aparición de enfermedades cardiovasculares y se recomienda especialmente para los fumadores, las personas con sobrepeso y las personas que tienen la vida estresante.



Posología y forma de administración


Siga las instrucciones para el uso de esta medicina prescritas por su médico. Tome su medicamento exactamente como se indica. Tome una cápsula dos veces al día con agua o leche.



Precauciones


No hay las precauciones para el uso de Shuddha Guggulu.



Contraindicaciones


Las contraindicaciones no han sido identificadas.



Reacciones adversas posibles


No se sabe que este producto a base de hierbas produzca algunas reacciones adversas.



Interacción con otros medicamentos


Sobre las interracciones con otros medicamentos no han informado.



Dosis omitida


Si usted ha omitido una dosis durante el uso regular, tómala más pronto como posible. No se puede tomar 2 dosis inmediatamente.



Sobredosis


La sobredosis no se supone aparecer, pero si tiene algunas reacciones adversas llame a su médico.



Almacenamiento


Se debe almacenar a una temperatura ambiente del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños.



Descargo de responsabilidades


Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.